lunes, septiembre 18, 2006


Ves-Arte
Ves-arte es besarte
sin sombreros ni pasamanos,
Yo quería Bes-arte y Ves-arte,
aquel besar de antaño, arte-sano,
unos vermús, un paseo de la mano…

Hoy bes-amo-s a toda prisa
sin tentempiés ni besamanos,
en el primer beso, ya amamos!!

No extraña que la carne no sepa a carne
y que el pescado a melocotón
ya no quedan tomates tomates
ni uvas crecidas al sol…

Hoy vendré sin prisa a despertarte:
iré al mercado de las frutas
y al parque de los versos
para levantarte
con un Veso
sin sombrero, con un manojo de
verso-frutos silvestres,

Hoy VES-ARTE será
desayunarte entre versos, risas,
pulpas y flores.


El Poeta de Los Zapatos

9 comentarios:

MORGANA dijo...

Hasta los labios más impacientes,
no tienen prisa, dos besos depués......

Un besote eterno.

María Esquitin dijo...

El arte de besar es el arte de saborear la fruta, sintiendo su jugo correr por tus labios...

Unmasked (sin caretas) dijo...

Enamorarse es lo mas parecido al buen arte que conozco...

Un beso me gusto la analogia

petra

Tempus fugit dijo...

Muy bueno... me encantan los juegos de palabras. La palabra es de barro,se moldea, recrea; se sopla y cobra vida.
Te faltaba hel- arte de frío cuando falta el beso...jejej

un abrazo, poeta.

||| hamahiru ||| dijo...

Tanta originalidad con el juego de las palabras... me encanta tu estilo, compañero. Un placer leerte de nuevo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Arte-ves en estas letras!!!

Gracias por dejar que conociera tus escritos, son fabulosos.

JeJo dijo...

- Que Bueno !

Noa- dijo...

Tienes razón besar es ver arte, arte de sentimientos andantes.

Saludos

La gata que no esta triste y azul dijo...

¡uf!
No se si besarte, porque yo no se ver-s-arte, es que se me da fatal.
Tan mal como los juegos de palabras.
Una preciosura de verdad.