sábado, septiembre 02, 2006


MUND(O)ANA
Tu me escribes tu prosa que bautizas “mundana”,
para mí ya es prosa mundoana,
hoy recibí tus zapatos mágicos en dos fotografías.

De tu mundo salían dos estriberas y de ellas,
aún sobresalían una motocicleta y un caballo
Desde mi mundo salían tan solo dos estriberas ancladas
en tus tobillos de piel ,bajo tus botines de miel.

Con mi paz entre el pecho y mis caderas,
en el tercer cajón del deseo,aún conservo
aquellas BOMBAchas negras que han resultado
la perfecta bodoquera para recomponer tu cuerpo,
tu me hablas de tus caderas, yo de tu ecuador
y de los equinoccios con los que voy reconstruyendo tu ser.

De tu cuerpo solo me faltaban las estriberas,
ahora te entrego ese verso que me pedías de a pie…

Ese verso desarbolado a golpe de prosa para
desde tu mundo, penetrar en lo mundano,
donde estriba tu poder, donde existen mis estriberas
y mi mundoana, y mi anacaballo y mis equimosis
y un deseo sin quimera y mi anamotocicleta!!
EL Versógrafo

3 comentarios:

meiga dijo...

wow!!! bonitas letras monada, es impresionante
mil besikos

**kadannek** dijo...

Saludos mi esyimado.
Me llena de gozo el leer vuestras letras, es como un relajo para el espíritu y un manjar para el corazón. Me gusta en demasía su versografía.

Nos leemos pronto. cariños.

Yume dijo...

como siempre querido versografo tus escritos siempre tiene tu firma con el solo leerlos tiene tu esencia...
y el mundo y la vida te hacen escribir, y ser un verso aqui que visito este dia

saludos ... hoy paso como brisa que divaga por el lugar