miércoles, septiembre 27, 2006


Estemos donde Estés
Si pudiera explicarte que
estoy deshecho de sueños…,
que este verbo anoréxico
bate a mis versos en retirada…
Si pudieran contarte cuánto te aman!…

Si pudiera rebobinarte
en el país de mis hadas
te amaría por el reverso
de mis canas y nos
verías juntos en el mañana…

Desde el otoño de mi cama
he cerrado de par en par tus ventanas,
pero si la silueta de este verso se colara,
te amaría vivo hasta la cordura
sin esperar ni soñar nada,
hamacado en este viento del sur
que esta misma alborada me conjuraba.

Soy tu primera estación de paso,
y dejaré paso franco
y las balizas abiertas en este ocaso.
Abriré mis fronteras con las manos
para que Felicidad alcance tu vientre
sin demoras, penas ni retrasos,
seré así siempre tu estación de paso y
no será preciso que me derribes por traspaso
colgaré este Hola –Adiós en un retablo:

-Hola!
Como no aprendo a despedirme de ti,
solo espero que haya un Dios
que entienda este Adiós
que te saluda desde la
parte ignota de los dos:
Una Burbuja Celeste
que nos brillará
estemos donde estés!

El Poeta de los Zapatos

8 comentarios:

Marga dijo...

Ummm verbo anoréxico... me gustó!

Difícil es no liarse con los holas y el adiós

MORGANA dijo...

Cuanto sentimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

Erika Contreras dijo...

Qué hermoso: "Abriré mis fronteras con las manos para que la Felicidad alcance tu vientre...."
me gustó mucho.
erika

Tempus fugit dijo...

Estás viajero estos días, ¿será la locomotora de la locuaz locura que nada sana, olvida ni cura?

un abrazo

cieloazzul dijo...

me encanta el juego de tus palabras...

Si pudiera rebobinarte
en el país de mis hadas
te amaría por el reverso
de mis canas y nos
verías juntos en el mañana…


un beso:)

Nidesca dijo...

poeta de los zapatos,

antes de decir adiós es necesario primero aprender a decir hola, sino cualquier despedida es imposible (divagando).

en tu cama es otoño y por acá, en El Caribe, hay ahora mismo un sol que calcina y lo coloca casi todo al descubierto; creo que eres perfectamente capaz de crear versos que aman.

abrazos

Anónimo dijo...

Para amar hay que abrir las ventanas incluso en el otoño y, dejar que los sueños se cuelen por ellas.
Abrazo

ydaledali dijo...

Si susurras tus versos al viento quizás si se cuelen por su ventana ... tal vez acuda presta a tu llamado y esta vez no salga rauda a otros rumbos ... y se quede a escuchar más versos anoréxicos... saludos