domingo, septiembre 17, 2006


Dos Ases, Caballo y Dama
Aunque el rosal muere,
Por fin este Septiembre
de Domingo apóstata
me vence el pulso
y me renace con
su Sol de Mayo
arrullando mi rostro,
con el vuelo de un gorrión
y alguna que otra hoja
rebelde aún con intención
de primavera.

Por fin este Domingo
de Septiembre me apuesta
en el tablero de la vida,
atrás quedaron los pulsos
que como huellas en mis sienes
tatuaron otra lucha en ciernes.

Y por si los gorriones…,
examino ausente
la palma estanca de mi mano:
aún atesoro dos ases
un caballo y una dama
para la última manga!!

La próxima vez
no habrá cambio de cartas,
así que aseguro las cinchas,
en octubre jugaremos
al descubierto, a ver
quién anda vivo,
a ver quien anda muerto
en el calendario
del espacio y el tiempo!!

El Poeta de los Zapatos

6 comentarios:

cieloazzul dijo...

hummmmm
poker de amor....
veremos como sigue la partida...
besos;)

eika dijo...

Te encontrarás con muchos fantasmas, ya lo verás.

Besos inmensos!!!!!!!

Tempus fugit dijo...

¡Oye.... grata sorpresa!
Te he dado un "repaso general" y me encanta cómo escribes.
En tus películas me ha llamado la atención una.. "hola, soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre...¡prepárate a morir!"

nos vemos¡¡

un abrazo

Anónimo dijo...

Cuídate en ese lance puies el tiempo no es y el espacio no está, jejej
Me gusta tu versografía!!!

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA!! pasando a llenar este blogs de flores y mi siempre Alegriadequerer

La gata que no esta triste y azul dijo...

ummm poker de ases tenemos???
No hagas trampas a la vida o ella te las hara a ti :-)