lunes, septiembre 25, 2006


“Ama un solo día y el mundo entero habrá cambiado”
Robert Browning(1812-1889)
Falta Tanto!

Faltan Quijanas de alegres figuras,
faltan Alonsas hechas Quijotas
y Dulcineos desnudando Aldonzas…

Faltan Julietos amando Romeas
y Ulyssas, Afroditos y Cyranas,
faltan Caballeras y queridos Damos…

Nadie ve Payasas ni
Silfos ni Poetos,
pero yo veo Hombras y Mujeros
descartando un mismo Sueño…

Falta tanto Miseñores!...
Y sólo nos falta creer…
Almas Locas!, Nobles!, Creed!!!!

El Versógrafo de los Zapatos

18 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Sí señor¡
Eres genial.
Yo añadiría otro imperativo paronomásico: ¡CREAD!
Además, me identifico especialmente con el perfil bergeracdesco de la imagen :)

un abrazo, artista¡

Tempus fugit dijo...

¡ojo, únicamente en el mascarón de proa! (lo de la identificación)

Lila Magritte dijo...

Ya somos muchos lo que estamos esperando un cambio. La ola comienza a levantarse.

Ettoretum dijo...

Que razón tienes, hay que CREER, sino para que tanta aburrida rutina?
Yo aguanto la rutina porque espero (y CREO que ocurrirá) que un dia mi vida se iluminará de repente. Se iluminó hace poco y CREÍ !, pero se está apagando la luz y ahora casi no veo...

Enzo Antonio dijo...

“Ama un solo día y el mundo entero habrá cambiado”
Solo hay que creer!
Saludos.

MORGANA dijo...

Crecer, amar, ser.
Muchos besos.

La Luna dijo...

Creer y vivir.
Me ha gustado perderme por tus letras.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hey, muchas gracias por la visita, siempre bienvenido. Muy buenas letras he visto por encima, me tomaré mi tiempo para leer mejor.

Saludos Felinos

Nidesca dijo...

creer de verdad y la venda cae, entonces descubrir que la lógica es ilógica y lo caótico está en perfecto orden.

besos

tumejoramig@ dijo...

Que bonito... me recuerda una novela que ví siendo pequeña en la que los protagonistas se llamaban "mi ciela" y "mi vido"... Se crece y se existe creyendo, amando, siendo... cada día, como fuera el único.

Precioso post!!!

JeJo dijo...

- buenísima arenga ... me encantó .

இலை Bohemia இலை dijo...

Faltan Juanas tenorias, faltan Don Inesos, faltan Faustas, y mias Cid...Falta de todo un poco!!!!

Unknown dijo...

Contemos con los meopas y pameos de Cortazar. Y con toda tu versografia. Un gran abrazo.

Lila Magritte dijo...

Versoamigo, estoy con el Tren de Poesía estacionado en mi blog. Ahora le corresponde ir a extender sus líneas para enganchar un versovagón y enrrielarlo hasta acá.

Abrazos.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Descartamos sueños por hastio, por cansancio, para que no nos hieran cuando se mueren.. No se..

||| hamahiru ||| dijo...

El amo abstracto de fiel cabalgadura. Eres un artista. Un saludo

cieloazzul dijo...

ays que hermoso!!!
la foto maravillosa...
y el juego de géneros...
impresionante!!!
Muchos besos y besas:)

Anónimo dijo...

'Tanto falta, falta tanto1...SEGUID CREANDO!!!!