martes, septiembre 05, 2006


Cierre VersoContable
Sumo números y soñé y sueño letras...
La verdad, nunca fui una perla sumando
sin embargo y teniendo en cuenta que todos
o casi todos soñamos de niños
montados en un tíovivo,
fastidia ver tanto tío-muerto!,
así no hay quien cuadre ni los versos,
ni los sueños, ni las cuentas,
por no hablar de los atascos!¡
¡Señoores…, Señoraas…!:
No cuadran las cuentas!!!
andamos en números petirrojos
pero abriremos de una vez los ojos!!!!
yo lo veo claro!, hay un descuadre
evidente de tres pares de cañones!!
A veeer........: deebe…… haabeer…..
Debe haber
un Malnacido sisando sueños!!!!!,
o será que se me escapa el niño
por el bolsillo de su propio dueño
y nos quedamos con un fondo
de maniobra restreñido???
El versógrafo

5 comentarios:

Alnitak dijo...

Me ha gustado tu blog. Me pasaré por aquí más a menudo.

princess olie dijo...

Nada cuadra en la vida, supongo. Estamos en un eterno desequilibrio.

Buen post:

olie
05-09-2006

cieloazzul dijo...

a mi tampoco se me dan las cuentas...
suelo confundirme con frecuencia...
tres es demasiado, creo...
besos:)

**kadannek** dijo...

Somos numero. Practicamente no nos identificamos por un nombre con letras, sino con un códig numérico.
Buen escrito caballero.Buen escrito.

Tengo una pregunta, disculpad mi ignorancia, pero pregunto para salir de ella: ¿cuál es la diferencia, o semejanza o conexión entre "el verzógrafo" y "el poeta de los zapatos"? disculpadme.

Cariños!

Marga dijo...

Todo debería cuadrar entre el debe y el haber pero... ya se ve que no!

Saludos, contable-poeta