viernes, septiembre 01, 2006


Paso a desnivel
Este ocaso con voluntad de cadalso se empeña
en quemar barcos de deseo, sin embargo aún llegan
trenes acuáticos..., nos queda un paso derviche a desnivel
en el espacio-tiempo, una cancela al axioma de tu ser, sin celos,
sin versos axiales, ni universos paralelos ni celadores...

El Celaje cadente de esta tarde otoñada en enaguas de tu voz
me otorgó el espacio justo en el remolino justo para reposar en vos.
Desde mi celda de pensamiento sueño lo que da cuerda a este vivir!
Te pienso de vueltas en este a(o)caso con voluntad de acción.
Te quiero y necesito oír tu voz

El Versógrafo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la voz esperada llegue.
Que el (o)caso se convierta en maravilla.

Besos y voces.

Yume dijo...

todos necesitamos escuchar alguna voz en los momentos importantes...
lindo escrito
saludos

Noa- dijo...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Gildos dijo...

¡Que ternura!¡Que bellas palabras!Cuando alguien amamos a alguien necesitamos oír su voz y sentirla cerca.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

¡Que hermosura! Cuando alguien ama de verdad nos sentimos necesitados de estar junto a la persona que amamos porque, sentimos que no podemos vivir sin ella y que ella es la razón de nuestra existencia.

Muy buenos versos.

Besos.

**kadannek** dijo...

En este recorrido que hago por vuestro blog para simplemente complacerme con vuestras líneas, logro conocer un poco más de vos.
Me ha gustado mucho este verso mi estimado.