jueves, septiembre 14, 2006


Versos desde la UVI III
Ayer me bajaron de nuevo a Ratos X,
en la última versografía se veían claramente
cientos de “bocatas” en verso copando mi mente!,

pero para tapones, los de mis orejas!,
están anegadas de versos que cuentan tu cuerpo
converso en verso, por el anverso y el reverso!!
Según el versorrino tengo el martillo martilleando
a versos candentes en el yunque del amor…

La verdad, es toda una faena esto de perderse
por las conversaciones! se me aparecen versos
zarrapastrosos, con las bocas cosidas
de botones, pisando las prosas y callando el viento…

Todos oyeron ecos de la nueva aventura amorosa,
y resulta que se resisten a morir en su fosa,
A todos los que puedo, les insuflo aire,
les limpio las heridas,
les practico un verso a oreja
y si funciona, con cuidado,
desabrocho de sus labios los botones.
para escuchar con mimo
sus versos-eslabones, luego
los dejo en las camillas de los muelles,
los hangares y los andenes y
cuando estan listos, limpios
y ordenados en su poema,
los llevo a la esférica aventura del vivir…

llevo demasiados versos sin escribir!!!
pero ya tengo en las atarazanas,
cientos de versos montando las ruedas
de esta nueva nave versoesférica.

Prometo fletaros paciente a todos.
Pronto Zarparemos juntos
a través de nuestro sistema versolar
por la Vía Intacta del amor hasta
el Cosmoverso de la Inocencia
allí liberaremos al Verso único
allí, escuchando al verso único
reversaremos desde el principio
La pérdida de la inocencia y al son de
todas las guitarras, por versolaris,
haremos danzar los soles a pares
y cantaremos juntos el Uni-verso!!
Convoco a todos los poetas de
las Galaxias!!
La versofiesta (versohistoria)
está a punto de recomenzar!!
Por el momento,
se me ha vuelto a quemar la pizza!!
El Poeta de los Zapatos

3 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Me encantó esta nave que se despliega en el uni-verso para replantear el vuelo de una nueva historia.

||| hamahiru ||| dijo...

Me permití el lujo de linkearte en mis blogs Hamahiru y Medel De Azabache (MDA).. Si no fuera de tu agrado, sólo has de comnucármelo. Gracias y un saludo

La gata que no esta triste y azul dijo...

Si... un verso unico, que exprese todo el amor, todo el odio, toda la añoranza todo el deseo...