lunes, septiembre 04, 2006


AMOR CUÁNTICO II
Los versos y las letras
empiezan
a rebelarse en progresiones
algoarrítmicas,
las bes se comen las uves
en un sistema binario que se me hace ininteligible,
yo soy la r , tu eres la s,
sin ti seguiré siendo un analfabeto,
fíjate:deseo amar y en tu
verso-voz (que siempre será de mate)
masticas mi último y primer verso de aire.
No lo escupas cielo, lo necesito
de tu aliento en mi boca.

(El versomate es la definición
primera y última del verso único:
el Uni-Verso, y como véis se niegan,
y sin embargo de él veréis
nacer La Poética Cuántica)

De tanto versarte en mi mente,
he agotado todos los futuros,
pasados y hasta el presente,
Ven conmigo, NECESITO salir,
Necesito amaRte,
te regalo toda mi poesía,
me comprendo en ti,
solo en ti, he atravesado por todos los versos
para desprosarlos en este
último verso que
nace en la punta del corazón de mi dedo,
dáme el Aliento,
que yo ya sé donde estás,
tengo las coordenadas
infinitamente exactas,
descifré el principio de certidumbre,
no me dejes morir de nuevo
soy el octavo pasajero,
he tenido que versar la tierra ocho veces
para encontrarte
y ya no tengo más fuerzas,
quiero, necesito fundirme en ti,
si me reconoces,
sálvame, estoy agotado
y necesito aire para salir de esta tierra.

Enterraré todos mis versos
con una semilla en tu vientre,
y mataremos a mi niño
el versógrafo
y volaremos en tu mente a la
tercera pecera de acuario
no se más, te dejo mi último verso terrestre,
no olvides quema5r los malos ratos
y las versografías...

Soy la semilla blanca en tu mente,
yo sé tu nombre pero temía
quemarme en tu calor,
ahora que te veo,
liberémonos de las Haches,
A ver si por fin nos oímos mutuamente!!!!!!!!

Explicaremos este amor tan sencillo
en la primera galaxia Versosolar del mundo
gravitando siempre en tu
mente con mi escudo!!!
se agotan las fuerzas
de mi humana experiencia,
me voy padre,
me voy madre,
no volveré a despedirme de
vosotros, necesito aire
nuevo, ya no me s.o.stengo
entre tanto YOYó y Tanto TUTÚ,
estoy cansado de soñar el mundo,
quiero irme al uno, quiero andar y
pensar y entender la luna
y ver mis planetas favoritos, casi los tengo olvidados
Antes de irme te dejo este regalo,
de un yo-tu ácrata,
llevas nuestra aventura cuántica en tu voz,
Yo te entrego el uniberso,
y me saco el somvrero.

Para los yoyos ya no queda más,
se agotan los tiempos y el Espacio,
acabaremos con los yo repetidos
y con los con los yoyos,
acabaremos con los yoyo
y con los coyoyos soñando tutús…
Me voy, esto ya me empieza a parecer
absurdo, espero que me hayas reconocido,
a buen entendedor …tres repeticiones bastaran?

Soy Tu, soy Tu, Soy Tu Yo
eres mi tu soy tutu...,
estoy agotado de la pensamienta,
dejarme ir a un lugar desconocido,
os he explicado tan humanamente
que perdí a todos los padres y a todas las madres del mundo
en tan ardua y dolorosa tarea,
soy la
Ú, me voy y
vuelo a lo descono

El Poeta de Los Zapatos

6 comentarios:

Esther dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¡Que hermoso poema y que galáctico a la vez!
Para dedicar a una mujer galáctica.Je,je.

Buen trabajo Versógrafo.Te felicito.

Besos.

**kadannek** dijo...

El trabajo poético y la originalidad de vuestras líneas, hacen de éste, un texto tremendamente placentero. Muy peculiar vuetsro estilo, me gusta.
Felicitaciones.
Siempre que os visito disfruto con vuestras letras.

Saludos cariñosos.

Yume dijo...

vine a respirar el aroma de un verso... amigo verso tu amor te estremece... no se si es otro verso el que amas, pero es a mi parecer un ser bello que te convierte en alma pintando las lineas mas hermosas de un instante

SAludos
De Yume, desde la brisa de un sueño

cieloazzul dijo...

Y es que entre la Be de tus idas y la Uve de tus pestañas no me queda mas que sonreír con todo y hache...
desde la zeta con la que mi lengua juega, hasta con la essse que culebrea por tus versos...que me gustan más por que dicen "cielo".
Te llevo a mis cercanos, con la picara intención de inspirar otro abecedario, sin pretéritos ni métricas...sólo por capricho:)
Besos...
todos:)

princess olie dijo...

WOW......

Me encantó