lunes, septiembre 04, 2006

Amor Cuántico
Estoy a(r)mando mi verso presente,
proyectando el acueducto de una
fuente transoceánica,
pero necesito ver.
s.o.s
del nacedero de tu mente,
mis ver.s.o.s están
cosiendo una cometa enorme
con el arco-iris de un sol
para que me veas en tus fronteras,
creo que hay un bucle cuántico
entre tu patria y mis banderas,
Medítame en clave de Amor-Verdadero.

Te entrego mi Mediterráneo-amor-cuántico:
He versado todos los océanos del Amanecer,
estás conjurando a mi
único verso (no me quedán más)
muero como poeta en tu mente si te vas,
Ya dejé atrás a Soledad petrificada,
el polo y mi Norte-Norte,
y mi Sur -Sur,
mi SoloNorte y mi SoloSúr,
y entre Este oEste verso,
perdí mis puntos cardinales.

Me entrego ciegamente
a la brújula cuántica
quiero derretirme en tu frente
como etérea burbuja de jabón
en el torrente de una
prosa evidente,
quiero que escribas
tu nombre en mis sienes.

Solo así hallaré hálito,
brío, savia, fuerza, luz
para deshilvanar esta Historia
de araña Versoceánica
que nos desteje,
Mandame ver..o.
del faro de tu mente
y hasta números
de la matriz de tus pensamientos,
tus eses me llegan en brete(s).
Necesito las latitudes exactas
de tu claustro materno- inconsciente,
Repito!! Mis ver.s.o.s están
cosiendo una cometa enorme
con el arco-iris de un sol
para que me veas
con tu voz!!!!!,
Saldremos del bucle
cuántico si me
piensas con tu voz
en mi vientre de hombre.
Respira con mi nombre y
si me has pensado tanto como yo,
verás que sólo podrás amarme,
y desde el verso primigenio,
del hambre de todos los tiempos,
naceré en tu boca.
De nuestro verso el uno
nacerá la poética cuántica,
que iluminará todas las estrellas del
firmamento,
en una nueva galaxia versolar,
que enseñará
por fin y por principio
La teoría de la Poética cuántica.

Mi Poética Cuática, mis cuantos
enteros necesitan hacer el amor
contigo.Ignoro
cuantos versocuantos harán falta,
cuantos versomates, pero
no será de cuando en cuando...

Necesito hacer el amor contigo
de forma exponencial,
de cuanto en cuanto,
desde y por todas las galaxias,
por el caos perfecto
de todas las burbujas
del espacio-tiempo,
cuando te extenúes
desfalleceré desnudo en tu regazo,
seré un ocho tumbado en tus senos
acariciándote y latiéndote
en el infinito.
El Versógrafo
Continuará.........

1 comentario:

Enigmática dijo...

Tu verso presente palpita en mi silencio y si me piensas entu vientre de hombre yo te siento en cada tarde con tu ampr cuántico, ese que deseo cada noche cuando recuerdo que eres número y geometría en las palabras del viento y en el cuerpo del deseo...