martes, septiembre 19, 2006


Burbuja de Siglos
-hola mi amor!- te pensé.

Por el postigo de su puerta,
me mirabas por el hueco
de la evanescente burbuja de
siglos que emanaba de su chupete.

Nos reconocimos en sus ojos azules,
ella, generosa, se llamaba Marta, tú,
mi amor, alcanzabas satisfecha
mis arrumacos de glicina y franela...
Nos besamos y complices reímos
porque
Nos leímos hace milenios en dos
burbujas gemelas, en el almanaque
de todos los tiempos, ya solo
nos separan dos instantes un espacio
y este océano de ascetas.

ya nos vimos, ya te vi, ya me viste,
ya nos reconocimos,
ya no te buscaré en vano
y confío en quien me traigas de la mano
Cuantos besos postergados!!
Te quiero pequeña! Estoy listo,
os amaré como no se olvida!

El poeta de los Zapatos

5 comentarios:

Loly.M dijo...

((que bonito)) me quedo con eso de que estas preparado...es muy importanmte estas seguro de ello.
un besote

. dijo...

Siempre que te leo me quedo con una sensación de profundidad latente. Me dejas por un momento sin sentido para pensar, solo siento esa sensación.
Y es que tus palabras calan muy hondo.

Un abrazo.

bohemiamar.

||| hamahiru ||| dijo...

Precioso. Cuidate, mago.

Anónimo dijo...

Este maravilloso encuentro con el amor...
Este reconocimiento mutuo de saberse rozando las alas del amor para volar en sus cielos..!

Me retiro, embelesada con tus letras, gracias!

saluditos!

Kunuca dijo...

me gustò mucho conocer al poeta de los zapatos.
no sabia que exitia, volverè.
beso