jueves, septiembre 21, 2006


El Tan-sín
A la velocidad cuántica de un tren
sembrado en mi pensamiento
salí descarrilado
en una burbuja azul,
de mi cerebro a tu himeneo.

En su interior, pero, nada nuevo:
crepitan los tatuajes que me amaste
en la espalda de mi piel,
titilan en el pecho de mis huesos
caricias de miel selladas con cal…

Más adentro, en el subsuelo
de coral de mi viejo cerebel(l)o,
se ve en el tin-tín de un océano,
el Tán de mis besos
y el Tín de tus ganas…

Yo, en el tan-tán de mis huellas,
voy palpitándote con dolor
en el asfalto de mis mañanas
procurando bucear en
el tin-tan de tus entrañas
el tan-tín de este amor
Tan- sín sábanas de
oxígeno

El Poeta de los Zapatos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me aventuro a la velocidad melódica de tu Tan-sin;
admirando el recorrido y sintiendo palpitar suavemente el aire que tembloroso besa mis mejillas;
para susurrarme las mágicas emociones de su amor..

SALUDITOS !!
=)

(Yupiii! He sido la primeritaa!!)
; )

Anónimo dijo...

Amigo

Que buenas letras y metáforas, me gusto muchisimo

Nidesca dijo...

este tin-tan, tan-tin, tan-tan y tan-sin, me ha parecido melodía sublime.

abrazos

MORGANA dijo...

La misma poesía te responde,
sin escándalos de lágrimas, ni miedo.
Porque la palabra destila urgencia,
de sentir la presencia evanescente
de su conciencia etérea. Todo en tu decir
semeja un oleaje que señala acantilados,
que se eleva y desciende,
con la misma exactitud de quien sabe
y sabe al mismo tiempo.
Siempre es un placer leer tu poesía.

Rodolfo N dijo...

Tan buen y tan agradable leerte!.
Un saludo

Franci dijo...

Gracias por tu visita a mi blog…
También te digo que me gustó mucho este poema melódico y casi… onomatopéyico.
Pasaré otras veces.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Te llevo tatuada en mi piel

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA!! que deleyte este escrito tuyo me gusto... Alegria

Tempus fugit dijo...

Eres genial... ¡qué ritmazo!

un abrazo

||| hamahiru ||| dijo...

Como siempre tan enérgico y exclusivo!!! Gracias por el linkeo, compañero. Un servidor, gracias.

Eros dijo...

Wwooww Que bellisimas letras,"Poeta", y todas llenas de mi esencia....
Muy honrado me siento por visitarme siempre al otro lado de la luna, retorna que tengo mas historias que contarte...
Eros...

Yume dijo...

tenia tiempo sin poder escribir en tu espacio poeta
y hoy encuentro versos de un amor que parece ser de hace tiempos, pero que se convirtio en un sin tiempo, de esos que se quedan y en las noches nos susurran al oido que no quieren irse, y danzan a nuestro derredor contandonos historias ...

sabes me da gusto volver a visitarte, aveces me pregunto como sera la persona detras de los versos, pero me agrada conocerte asi como te conozco tambien

Anónimo dijo...

Yo....siguiendo el tan-tan de unas huellas, también. Intentando ver el camino.
Bonito.

cieloazzul dijo...

hummmm
rítmo en la imáginación...
vals en el sentir...
y jolgorio en los retozos...
muchos besos:)
tan tan ..

**kadannek** dijo...

wow!. Muy atracticas vuestras letras estimado mio.
muy lindo, un gusto leeros.

Un gran saludo

eika dijo...

Me deja sin palabras esta noche amigo mío... Me encantó!!!

Besos partículos y ondulatorios, duales, quise decir.

(^.^)

La gata que no esta triste y azul dijo...

:-) casi se puede bailar