lunes, septiembre 11, 2006


Del Hangar de mis Sueños
Desde mi ventana anacoreta
postigos y ojos también castrados,
no abren de par en par,
ni siquiera de impar a impar,
tras los compases de un oboe
pianíssimo,
contemplo rayos gam(n)ma

Apenas queda un resquicio
Para que fluyan los ojos del alma…

Sin mochila, desde la mansuetud
de las maltrechas lindes
del hangar de mis sueños,
salto al futuro de tus recuerdos
con un único sueño de emergencia…
Espero alzar el vuelo esta vez.
Llegaré a la aurora polar de tu regazo
entre mi equinoccio y tus meridianos
Por encima de la luz invisible.

No es preciso que me esperes despierta,
Por debajo de la luz visible, envíame
radioondas clandestinas a mis infrarr(ojos)
dormida entre rayos ultravioletas,
si me sueñas en sinfonías, llegaré...

El Poeta de los Zapatos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegará vestida de palabras. Esperala que llegará.

Besos sin sueño.

tumejoramig@ dijo...

Te soñará sin duda, sólo para que regreses a ella, a acariciarla con tus versos.

precioso!

cieloazzul dijo...

dormida, con los ojos entreabiertos...simulando una sonrisa que no sería más que el coqueteo clandestino de la noche...
asi...
con versos y métrica...
besos!:)

**kadannek** dijo...

hermoso como todos.
Cada sueño es una mini-muerte, por eso que al despertar es un veloz renacimiento, un nuevo comenzar.
Saludos afectuosos.

Nidesca dijo...

encantador poeta de los zapatos que llegas envuelto en velos de sinfonía, acariciando el aire con tus silencios, ella te sueña con los ojos cerrados y seguramente también con los ojos abiertos.

cuando se calza las zapatillas, antes de hacer piruetas mortales, piensa en ti.

abrazos para ti
.
.
.

Gladys Ames dijo...

La espera puede ser larga pero vale la pena al llegar a la aurora polar.. ;)

Un post muuuy bello.. ☺

cuidate.. sinceramente:
-Gladys Ames-

Anónimo dijo...

Uf que grandes letras, me encantó
Cariños

Noa- dijo...

Las esperas son como bellos preludios del encuentro.

Saludos

Anónimo dijo...

Las palomitas son saladas pero los corazones son de azúcar.
Noooo asssúcar noooooooooooo!!!
Besitos.

La gata que no esta triste y azul dijo...

Hay que delicia....

eika dijo...

Espera la señal en cualquier frecuencia que pronto te llamará y le encontrarás y finalmente el espectro luminoso poseerá los más placenteros sueños!!!!

Besos resonantes!!!!