lunes, abril 14, 2008


(Gracihas Ýbi,
por ver-me y pK te Ví)
El Cuanto
Cuánto hace
que no te cuentan
un Beso?
Este es el Cuento
de un Beso Poético-
Cuántico!
y si lo lees
Des-PA(Z)i-oh!
Yo te lo iré
ilu(a)mando
(y que Bonito Contar
besos Bien-Amha-Dos!)
aunque
yo
tenía
demasiados,
y
formaron
un
beso
tan ObesO
que
acabó
por besarse
en los Cuandos
y
habitando
los silencios,
pero
acabo
de
descubrir
el Beso
arrullado
en el
Cuanto
y
os aSEGURO:
Cuanto me han
Amado!!!
y
es
realmente
poético
porque es
SencillaMente
El Vé.s!-Oh!
y
se besa
y se rebe(r)sa
y ya
Es
el Bes.Óh
y ya
Es
el Verso
y ya
Es
el beso
en este
mismo
Verso
Y
Ah!ho!Ra
que
estoy
Bien-ver(s)hado
ya te lo puedo
ir bersando.
A
mi Casi me cuesta
los Cuandos!
pero ahora
que lo tengo
ControlHado
te lo iré
desBersando
Bes?.ándote
el Poema,
BienHadando
Cada letra
So(oo)lo necesito
que me leeH!As
con Pa(Z)iencia
Que
Te
lo ContHaré
DesliZHado
en el
Poema Cuántico
que desde
tus ojos
ilumina
mi cara.
Y la Ver-dad!
que serios
Cuando me Veis
el POEMA!
pero si tambien
Vosotros llevais
Poemas!
(yo los veo)
el problema es
que vais
SencillaMente
MalVersados
pero te
reBersaré
el Poema
y me Verás
en tu cara,
y seremos
dos poemas
repoAmados
por las curvas
cuánticas
de la Sonrisa!
Y Ya
Verás, Será
IncomprensibleMente
divertido.
El
Bers(óh)grafo