lunes, octubre 02, 2006


Aún
Paseo de las ramblas de tu mano ,
atravesamos las flores que gobiernan
tus sueños y mis miedos interiores,
merendamos en la vieja granja
chocolate mojado con sueños anteriores...

Aún me alimento de aquellas metáforas,
de tu verbo dulce y de frijoles.

Aún me oriento a través de la luz
de tu gesto limpio y despreocupado.

Aún me deslizo por el tirabuzón
de tu pelo aflautado, aún oigo
tu guitarra en mi corazón de mago.

Aún te alcanzo con las uñas de mis manos,
aún te beso por el espacio suburbano.

Aún se ausculta tu latido en mi superficie,
aún te amo sin que cicatrices.

Aún en Lunes, espero que me escuches
que aún me quedan todavías de peluche.
El Poeta de los Zapatos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuhhmmm!! me gustó ese "chocolate mojado en sueños anteriores y los todavías de peluche"...!!
Saludos

Rodolfo N dijo...

Aún mantienes vivo el sentimiento!Saludos

Noa- dijo...

Hoy he vuelto a pasear por las Ramblas como tantas otras veces, pero con unos ojos distintos.

Saludos

Marga dijo...

Palabras de peluche... eso parecian!

Besos, versógrafo!

Nidesca dijo...

de entre todos tus versos siempre hay uno que para mí titila, como Campanita en Peter Pan, en este caso es: "aún oigo tu guitarra en mi corazón de mago".

me haces añorar Barcelona.

abrazos

MORGANA dijo...

Aún te amo sin cicatrices,
por lo tanto no hay herida, es asi?

Vuelvo a visitar Barcelona, gracias.
Peto.