miércoles, octubre 04, 2006

La Calma de las Prisas

Por las finas costuras de tu recuerdo


libro batallas con el abecedario,


preciso de nuevas letras


y nuevos espacios horarios,


quiero verterme en tu piel


por el agujero de un tiempo,


quiero gritarte en una hache


sola, sin lastre ni destino.



Te quiero aquí y ahora


resucitada de los viejos pergaminos:


eres Penélope y Afrodita


y es la diosa del amor


quien solicita


que nos destejas a tiempo


con la calma de las prisas


El poeta de los Zapatos


4 comentarios:

Julia Moreno dijo...

A veces las prisas no son buenas, pero a veces el deseo puede con el tiempo y la calma se esfuma. Me gusta cuando dices "quiero verterme en tu piel por el agujero de un tiempo", precioso y lleno de insinuaciones. Un beso para tí

Noa- dijo...

Las prisas nunca fueron buenas.

Saludos

Anónimo dijo...

"...nos destejas a tiempo con la calma de las prisas"....curioso!!!

Gustavo dijo...

Sencillamente hermoso.