lunes, octubre 09, 2006



Lunares
A través de la baraja de lunares
que como señuelos de amor
cayeron de tu espalda
me pierdo en la adivinación de naipes
que me desaman en esta ciudad,
y es que un lunar en cada esquina
me difumina la burbuja de cristal…
Ando entre oros, copas, espadas y bastos,
promesas, risas, miedos y espantos,
y si encuentro la sota el caballo y el rey
me falta tu cuerpo deslunado de dama…
Enhebro por esta ciudad cartomántica
lunares de amor que cayeron de tu espalda.
El Poeta de los Zapatos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preciosidad de versos.

Besos.

Tempus fugit dijo...

La correlación de elementos de los versos:
"Ando entre oros, copas, espadas y bastos,
promesas, risas, miedos y espantos,", muy buena.
Sólo te falta cantar las cuarenta en copas.

un abrazo

Franci dijo...

Muchas veces nos parece vivir en una ciudad cartomántica…
Buscando promesas, risas y damas…
Y encontrando … ?
Aun no sé… casi nunca lo sé…
Saludos

Anónimo dijo...

Jejejeje no lo han visto que cada lunar es un mundo, com ouna luna en un gran universo de piel. que puedes recorrer, con besos, palabras y manos.

Abrazos, buenas letras.

MaLena Ezcurra dijo...

Croquis de mi ciudad es su espalda.

Todos los juegos el juego.

Abrazo.

Nidesca dijo...

que bella la imagen de los lunares cayendo de la espalda, como dejando un rastro para que tú lo sigas.

abrazos