viernes, agosto 18, 2006


RATOS!!!
¡Escaparon los Ratos
y bajaron del Cielo
A colarse en los tejados!
¡Qué Loco soltó a los Ratos!?

Yo y los Ratos, como el perro y el rato
No puedo con los Ratos!,
y ya van por todas partes, sueltos, Ratos!,
De hecho, como, bebo, siento, vivo Ratos;
En todo y en todos, por todo veo Ratos

Primero fue el tejado, hoy ya van al despacho,
y luego, a casa, y se acomodan a sus anchas;

Ya están en mi cama: mi orgasmo un Ratorayo,
Su orgasmo un raroRato!,
Y así, en mi fiesta Ratolocos,
En mi siesta un cronoRato,
la Tele un Ratotonto, mi libro un Ratogano
y un político un Ratocansa y un Amor,
en un Amor un gustaRato y en un ligue,
en un buen ligue un Ratoalagua!¡

Mi vida ya solo son Ratos,
y la de todos vosotros, Ratos,
que ayer hablé con mis vecinos
en un Rato, y ellos también tienen tejados
y todos, Todos hablan de Ratos:
-Sufro malos Ratos
-Vamos un Rato..
-Dentro de un Rato
-Espera un Rato
-Un Ratito
-Solo un Ratito
-Vaya Rato!..
-¿Cómo son los buenos Ratos?
-¿Cómo va tu versografía Ratos?
-Ratoharta!!

Estoy harto y sigo matando Ratos,
Pero me voy acostumbrando a ellos...
Ayer ya no maté a tantos,
Descansé un rato, vaya!, otro Rato!,
Ya véis, mis Ratos van incontrolados
que se me escapan por todos ratos…

Y vivo yo al lado de mis Ratos,
Mi vida ya sólo es cuestión de Ratos...
La Vida es un Rato,
Un cortoRato o un largoRato,
Es el Rato, El Granrato!
Perdón se me coló un último Rato,
quise decir el Reto, el Gran Reto!!!!!

El Versógrafo

13 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Son un gran problema estos ratos. Yo he eliminado a varios pero aparecen como peste y se propagan por los rincones, suben las paredes y las descascaran para que chillen los recuerdos... estos malos ratos mal educados...

Anónimo dijo...

"Y vivo yo al lado de mis Ratos,
Mi vida ya sólo es cuestión de Ratos.."
Que bellas matáforas y que bellas letras
Gracias por dejar tus huellas en mi casa

cieloazzul dijo...

ufffff
ha sido un verdadero ejercicio lingüistico!!!!
me gustó, si
me lo llevo para pasar mas Ratos, mientras me devoro éste Rato...
besos...
para ahora y al rato;)

Esther dijo...

Sí, la vida está llena de ratos y ratos.Ratos por todos sitios, a todas horas. Nunca lo había pensado pero, es ¡ cierto!

||| hamahiru ||| dijo...

Uauh.. Y pensar que de aquí un Rato voy a marcharme de aquí.. Me gustaron tus Ratos. Un saludo, de no más de un Rato.

Yume dijo...

me agrada tanto el ritmo de tus versos y tus ratos danzantes por tus paredes...

me gustan mas los instantes que los ratos, los instantes se viven los ratos se pasan...

Saludos

Unknown dijo...

Sorpresa! Aqui hay versos para rato...El rato que atorra roto y rotando reta a ratones a que roan su ruta de ratas reas. GRAN ABRAZO
Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Se me olvido decirte que me encanto la imagen del poema.

Cariños

Alexis Coald

Sharanda dijo...

La vida está llena de RATOS como estos, unos malos, otros peor..., pero otros muy buenos para recordar, besos

Unmasked (sin caretas) dijo...

y si..la vida es buenos y malos ratos...disfrutamos los buenos para soportar los malos....


es cierto lo que dices...

Besos versografo

petra

**kadannek** dijo...

Peculiar escrito señor. Muy original. bueno,bueno.

Rhufus. dijo...

Tantos ratos, seran los esposos de las ratas????....no, en fin, en realidad son muchos los ratos, pero igual hay algunos buenos ratos...como este que pase leyendo un rato...
En un rato te envío un abrazo...

La gata que no esta triste y azul dijo...

:-) Tambien esta llena de sonrrisas que nos deparan los buenos ratos... como el que tu me has proporcionado.