domingo, agosto 20, 2006


Confesiones Topográficas
Bajo a la bodega del recuerdo.
Conservo la alquimia y el aroma
que vertieron nuestros cuerpos,
algunas gotitas despistadas
de aquel licor topográfico,
aún me permiten descifrar los mapas
que desembocan en el vientre de tus ganas.

Debo confesarte que
De un tiempo a esta parte,
me deslizo casi cada noche
a la cava de tu memoria
para cabalgar en minotauro
por los mapas de Teseo:

Tras el laberinto de un te quiero,
subyugo tu valle entre montañas
y te prendo en mi hoguera de deseo,
entre tu cuerpo y mis pestañas!…

Quemo como fuego que siente,
y te medito y te repienso hasta que
rebiento desde mi remota sábana
al borde energético de tu mente,

me conecto a tus yemas, si estas ausente,
y te acaricio con la palma de mis sienes
hasta que saltan chispas de tus dientes, ya
¡¡Soy centella ardiendo en tu dedo silente!!!

Versografía

10 comentarios:

**kadannek** dijo...

Bravo! me inclino con admiración ante vuestros versos llameantes, ante la profundidad de esas emociones que habéis vertido en tan bellas líneas.
Es gratficante leer y sentir tan hermoso escrito.

Bravo una vez más.

P.D: muchas gracias por vuetsro comentario en mi blig, ha sido un agrado que nos hallamos encontrado.

**kadannek** dijo...

corrijo dos palabras:

era vuestro no vuetsro,
y era blog, no blig..
disculpadme.

saludos.

Rhufus. dijo...

Mmmm, que versos no aplicables para mi, ya que en mis noches solo encuentro una vida llena de lamentos y lágrimas en mis sueños...
saludos lamentosos.

El Vago dijo...

Definitivamente una pieza agradable, en verdad me gustaron los versos; suenan extrañamente familiares las aventuras geográficamente correctas en una cama juguetona con una mujer aún más divertida.

Nidesca dijo...

Ariadna te tiende su hilo para que del laberinto vayas directo a explorar los valles y océanos ocultos en su piel, ella sólo se ofrendará a un poeta como tú.

bellos tus versos.

abrazos
.
.
.

Enigmática dijo...

Bajo la piel existe el instante cuando aún las caricias eran de dos, hoy, estoy sola y alcanzo a sentir que me besas con las palabras...

La gata que no esta triste y azul dijo...

¿y para mi que estos versos necesitan musica, para poderlos cantar a grito pelado?

Anónimo dijo...

Preciosos tus versos. Me encanta tu blog.Está entre los mejores que veo.Te he agregado a mis links.

¡Felicidades! Buen trabajo.

eika dijo...

¡Que hermosas palabras!

Me encantas como escribes... comentarte algo acerca del post no sirve de mucho, pues ya lo has dicho todo.

Un abrazo!!

Gildos dijo...

¡Que bonita poesía! Yo también soy un gran compositor de poesía. Me encanta componer en mis ratos libres cuando no tengo nada que hacer.Por lo menos, me pongo y lo intento.Es preciosa.

Buen trabajo y buen blog.

Saludos y felicidades.