domingo, marzo 26, 2006

"Ambición y amor son las alas de las grandes acciones"
Johann Wolfang Von Goethe(1749-1832)

Rebelde con Causa

Tirano!, Tenedor que nos tienes a todos,
a todas y a todo en vilo;

Esperando nos tienes, Títeres esperando a ver qué te comes:
Mañana un árbol, dos focas y mi vida como tentempié.
Hoy fueron cien mil árboles zampados, una tribu y tres chimpancés,
y te bebiste otro lago y las nubes limpias en el café;
y Yo en la cola, y a mí me comerás también!,
Glotón, Ah!, pero a mí no me tienes!,

A ti te grito: -“No me tienes Tenedorquetodotienes”!
Que me tengo por mi pie aunque tu me sostienes;
Y grito –“No me tienes”!, pero aún así, me tienes,
Sin embargo, al saber que me tienes, me tienes menos,

Que veo tus dientes, fauces famélicas por dentro,
Y me veo en tu boca y seré tu bolo, pero Soy Tu CARIES!!

El Versógrafo

No hay comentarios.: