viernes, abril 27, 2007

Te Quiero
Te quiero Violeta,
aún te persigo
con las afiladas aletas
del pensamiento,
por los acantilados
del desencanto,
por los desfiladeros
del espacio y del tiempo.

Pierdo a Ana en este eterno silencio,
sin rencores ni lamentos,
en una sinfonía sin instrumentos,
solo un sonido hueco, mágico e intenso:
la fantasía de imposibles momentos…

Me cobijo cielo en los besos que usamos,
su pelo, su verbo, su risa, sus manos..
Aún me quedan de nuestros sedimentos
seis poemas y tres versos:

Me abrazo a la ausencia de Violeta
y te hago y deshago Ana el amor
con la devoción del amante asceta
El Poeta de los Zapatos

9 comentarios:

Yume dijo...

te encuentro entre los versos de algunas pasiones que la vida te regala para escribir amigo mio

me da gusto saber que sigues escribiendo n.n

un gran abrazo para ti de tu amiga Yume

Anónimo dijo...

A mí también me alegra saber que sigues versografiando sentimientos como tú sólo sabes hacerlo. Es curioso, me pregunto hacia dónde diriges la cámara cuando te pones a ello, pues cada vez que te leo, invariablemente siento que soy yo el que sale en la foto. Gracias por seguir compartiendo tu versografía.

Rodolfo N dijo...

Que alegría leer nuevamente estas estrofas tan bellas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querer..maravilloso sentimeinto sembrado en tus bellas letras!!!
=)

Besitosss!
felices de verte de nuevooo!
*
*
*
*

Gladys Ames dijo...

sin rencores ni lamentos...

que hermoso.

un besototototte. :)

Erika Contreras dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tu blog.
Cómo estás?, el ánimo?
Espero de corazón, te encuentres bien.
saludos
erika

-Monique- dijo...

Vaya, que lindo sentimiento
Y que hermosa pureza

Lindas palabras

Muy lindas

Un abrazo

-Monique- dijo...

"Me cobijo cielo en los besos que usamos,
su pelo, su verbo, su risa, sus manos.."
Wow..
Eres brillante
Es hermoso lo que dices..
Espero poder leerte siempre

Besos

Gustavo dijo...

Me faltaba un poco de su magia sonora.
Ahora me siento mejor.