domingo, noviembre 19, 2006

Por Fin
Por fin escogí batalla,
preciso de lanza y yelmo,
en el yelmo guardaré la madeja,
con la lanza destejeré todos los
versos del mundo.
No quiero estandartes ni banderas,
detrás serán bienvenidas,
como ejército: Hilanderas.
Hilanderas, preciso de
Hilanderos e Hilanderas hábiles
y valientes para ir con sus sueños,
desprosando versos…
Cuando tengamos el verso último
en el yelmo,
leeremos todos juntos el
Uni-verso,
y en el infinito se hará la luz!!
cuantos se apunten a tamaña
experiencia, serán recompensados
por la hazaña con una
Galaxia Versolar
en el centro de la Nada
El Poeta de los Zapatos

14 comentarios:

Ninfa Nocturna dijo...

Espero que alguna vez el mundo se de cuenta de que la mejor forma de hacer la guerra no es derramando sangre, sino palabras...
Un placer, como siempre

Noa- dijo...

Echaba de menos tus versos.

Saludos

marmota dijo...

Bello manifiesto ... y bella propuesta la de ser hilanderos.Un saludo.

@Intimä dijo...

Versos cuajado de estrellas.
Me gustaron mucho.
Besitos.

Anónimo dijo...

Bonita batalla esa de hilanderas tejiendo versos...enlazando sueños...

Nidesca dijo...

abrazos desde mis hilos.

(muchas veces no sé si tejo o destejo y supongo que no es importante saberlo ¿o sí?)

besos

**kadannek** dijo...

Siempre bello.

Daniela dijo...

Versógrafo...muy bello de verdad.
Un abrazo.

Tempus fugit dijo...

¿Queda algún asteroide libre en ese uni-verso? Me conformo con poco.

un abrazo

Unknown dijo...

Me apunto sin duda, y que nuestros versos sean uno, un universo.

Y un abrazo, porque no me olvido de vos y de tus buenas palabras.

||| hamahiru ||| dijo...

Me ofrezco voluntario a desversar para llegar al Uni-verso. Es más, quisera desplabrarme para quedarme mudo, ya que dicen que el que calla otorga, y sin palabras callado darte a entender que me ha encantado tu creación. Gracias compañero.

MORGANA dijo...

Hilando el universo.
Besos.

Rodolfo N dijo...

Es una magnìfica batalla, la batalla de la poesía.
Saludos y Feliz Navidad

Ana dijo...

Qué lindo.
Sigo encantada leyendo tus letras con la pisada misma del corazón.