viernes, julio 21, 2006


"El llanto es tan saludable como el sudor y más poético"
Alejandro Casona(1903-1965)

CUBOS!

Poca Luz!, En el salón de mi alma
Van echadas las cortinas de lluvia,
lluvia interiorista, lluvia vanguardista;
Lluvia decorando hasta mi cocina,
Y chapoteando en el corazón
Lluvia roja, Lluvia de neón.

Llegas Lluvia de una gota enorme y remota…
Lluvia que bajas tijeretada por recuerdos
Me caes como metralla!!;
y por tus heridas de metralla
se derraman mis lágrimas,
lágrimas importadas del salón
asomando a mi pupila, mi balcón.
Lágrimas a cubos!, achicadas
a cubos de mi corazón...

Cubos llenos de agua fría,
De lluvia y melancolía,
Cubos de sueños rotos,
Cubos de amores muertos
Y de besos tuertos, Cubos,

Y de amigos inciertos
Y de promesas y de recuerdos, Cubos,
Cubos de Locura y Sinrazón!!.

Llueve y llegan Cubos y más Cubos
Por la escalera del salón,
Cubos! Cientos de Cubos a destajo
achicando lágrimas de mi corazón.

El Versógrafo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
buy phentermine online nursing shoes ultram antidepressant jennifer lopez ass non surgical face lift dosage tramadol fitness bbc sport schools culinary silk shirts dodge caravan christmas cards business cpi for dummies allegra tablet accutane r

Lila Magritte dijo...

Esos cubos achicarán la tempestad de tu corazón... pero cierra las cortinas a las lágrimas, que no entren a escena hasta nuevo aviso.
Saludos.